domingo, 3 de marzo de 2013

DESTINO INCIERTO.


Tal vez sea cierto y el destino de cada persona este escrito en alguna parte, tal vez sea cierto que las casualidades ocurren por algo, que los encuentros pueden llegar a mas o sin embargo quedarse en eso en simples encuentros....que la esperanza nunca se pierde , que los planes no salen como quieres o por el contrario salen perfectos, amistades que tal vez nunca deberían haber dejado de existir o tal vez si, porque nos esperaba alguien mejor, distancias que pueden acabar con todo, con una vida planificada perfectamente. La vida esta llena de contradicciones, pero hay que saber cual es la correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario