domingo, 24 de febrero de 2013

.
Las siete de la mañana , una cama vacía, una habitación silenciosa, una noche larga, demasiado oscura y siniestra, unos zapatos perdidos por el camino, la silueta de alguien reflejada en el río, por donde ella lo intento, por donde consiguió su salvación una salvación que no le funcionó....que no la ayudo a escapar de si misma. Por mucho que corra nunca llegara al final de esto, pues al final la vida es solo un sueño.

jueves, 14 de febrero de 2013

inevitable.

Temblores por todo el cuerpo, voces que me atormentan, que no cesan en mi cabeza, respiración agitada, un solo pensamiento...siento que aún no lo he superado, que ahora si que si he tocado fondo, pero no se si podre levantarme, púes hay demasiadas zancadillas, o mas bien piedras en el camino que me hacen tropezar y caer, caer en lo mas profundo...con un corazón destruido, que dice que no puede mas. Bloqueo mental, pues su perdida sera demasiado dolorosa, sentir una inmensa frustración al no poder cambiar nada, al no poder hacer nada por evitarlo, y saber perfectamente que si te vas me iré contigo, moriré. 

miércoles, 6 de febrero de 2013

wio.

Una foto donde se reflejan 2 chicas, 2 amigas, riendose de lo ridículo que es el mundo, riendose de si mismas lo mas importante, lagrimas que no cesan, y por una vez  no es por nada malo, si no mas bien algo que nadie sabe como explicar....algo que te llena, que hace que ese vacío por un momento se esfume,alguien que consiga hacerte sentir, alguien que te abra los ojos y te enseñe que este mundo no es tan malo, y que las cosas no son tan complicadas como parecen, por eso, por esas sensaciones, por esas personas sabemos que existimos.

domingo, 3 de febrero de 2013

PERDIDA
No se encuentra demasiado bien, mas bien se encuentra perdida en este mundo inmenso y desconocido, todo ha cambiado, ella ya no entiende nada, no es feliz...tal vez la elección que tomo no fue demasiado buena...echa de menos todo, siente vacío, no sabe que hacer...ni a donde ir, se siente demasiado sola....no quiere seguir así.


Al final escoge un camino....aunque tal vez no sea el correcto pero tendrá que averiguarlo y encontrarse con ella misma....


viernes, 1 de febrero de 2013

RECUERDOS.

Un día en el que todo cambio, mi vida dio un giro de 180 grados, algo de lo que no se quiere hablar y que aun así sale en todas las conversaciones....aquellos sueños..aquellas ilusiones que deje atrás a veces me atormentan, a veces cuesta levantarse, pues todos son recuerdos, pequeñas cosas que antes hacían que te levantases cada mañana ya no están, ya no hay nada....
Estoy sentada en la cornisa del piso 33, viendo la vida pasar, escapando de un mundo irreal, queriendo regresar a alguna parte de mí que todavía no sienta un vacío del que no puedo escapar....con un cigarrillo en la boca, que con cada calada muestra ese dolor que no olvido de aquel año tan molesto para mi mente.
Y aquí me quedaré hasta que anochezca y vuelva otra vez a mi absurda vida.