jueves, 27 de junio de 2013



Y si mis ojos están hartos de tanto llorar, hartos de verte ir...


Y si mi corazón esta cansado de sufrir, y mi cerebro esta aburrido de tanto soñar un tu y yo inalcanzable...


Y si mi imaginación esta saturada, de imaginarnos a ti y a mí algún día juntos...


Y si yo ya estoy cansada de sufrir por ti...


Y si...


viernes, 21 de junio de 2013



¿Dónde están ahora las canciones que me hablaban de un amor enfermizo, de un amor peligroso, de un verdadero amor?

¿Dónde están ahora las películas de amor que me hablaban de eso, del amor, de un amor infinito, que te llena mas que nada y que te hace sufrir por encima de todo?

¿Dónde están ahora todos esos libros que me detallaban lo que era el amor, lo que era querer a alguien mas que a ti mismo?

¿Dónde está ahora ese supuesto príncipe azul, que me salvaría de todo y me cuidaría?

¿Dónde están todos esos sueños perdidos, todas esas lágrimas malgastadas, cuando ya no queda nada, cuando ya no importa nada, cuando ya sabes la respuesta a esa pregunta tan delicada y a la vez tan bonita?

¿Dónde están cuando esa persona no está?
                                 






domingo, 9 de junio de 2013


Olvidemos todo lo que nunca llegaremos a vivir, todo lo que se  quedara como una bonita ilusión, todo.

Olvidemos todos los sueños, todo aquello que nos hacia feliz.

Olvidemos decirnos hola por Callao para no decirnos nada, solo miradas llenas de recuerdos inexistentes.

Olvidemos llorar por recuerdos que nunca tuvimos.

Olvidemos.

                               Y acabemos en un otoño solitario.

lunes, 3 de junio de 2013


Querer creer en algo mas que esto, en algo mas que unas risas tontas, pero que se quedan en eso, en risas tontas.

Querer imaginar un tu y yo. Y darme cuenta que eso es solo un sueño, quizá un mal sueño.

Querer algo que no sucederá, algo que solo quiero yo.

Querer acabar con esto, que mas que amar es morir.


               Y querer un verano contigo, un dulce verano.

sábado, 1 de junio de 2013


Dejemos escapar el tiempo que nunca tuvimos, los recuerdos que nunca recordaremos,los mensajes que nunca escribimos, los besos que nunca nos dimos, para dejar paso a un simple hola.

Dejemos el pasado guardado, como algo simbólico de nada, como algo que no existe.

Dejemos de pensar en lo que pudo haber sido para pensar en lo que no es, pues esto no es nada. Solo soy yo pensando un tu y yo que nunca sera.



Pero recordare esto algún día
 como la primavera que pudo haber sido.