lunes, 3 de junio de 2013


Querer creer en algo mas que esto, en algo mas que unas risas tontas, pero que se quedan en eso, en risas tontas.

Querer imaginar un tu y yo. Y darme cuenta que eso es solo un sueño, quizá un mal sueño.

Querer algo que no sucederá, algo que solo quiero yo.

Querer acabar con esto, que mas que amar es morir.


               Y querer un verano contigo, un dulce verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario