Dejemos escapar el tiempo que nunca tuvimos, los recuerdos que nunca recordaremos,los mensajes que nunca escribimos, los besos que nunca nos dimos, para dejar paso a un simple hola.
Dejemos el pasado guardado, como algo simbólico de nada, como algo que no existe.
Dejemos de pensar en lo que pudo haber sido para pensar en lo que no es, pues esto no es nada. Solo soy yo pensando un tu y yo que nunca sera.
Pero recordare esto algún día
como la primavera que pudo haber sido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario