domingo, 9 de junio de 2013


Olvidemos todo lo que nunca llegaremos a vivir, todo lo que se  quedara como una bonita ilusión, todo.

Olvidemos todos los sueños, todo aquello que nos hacia feliz.

Olvidemos decirnos hola por Callao para no decirnos nada, solo miradas llenas de recuerdos inexistentes.

Olvidemos llorar por recuerdos que nunca tuvimos.

Olvidemos.

                               Y acabemos en un otoño solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario