miércoles, 29 de mayo de 2013
viernes, 17 de mayo de 2013
Desear que el disparo sea certero, que no falle, que duela tanto hasta el limite que me permite el dolor.
Desear que diga las 3 palabras que nadie quiere oír, pero que todo el mundo pronuncia sin calcular los daños.
Desear que acabe ya todo para poder huir lejos de aquí, lejos de todo el mal que me rodea.
Desear desaparecer, esfumarme en el viento y no volver ha aparecer.
Desear que con cada calada, el dolor se vaya esfumando, y que solo quede yo, ya destruida.
Desear que el final por una vez sea bonito, como en los cuentos de hadas, aunque soñar es bonito y peligroso.
Y por ultimo decirte en el frío invierno que te quiero.
miércoles, 1 de mayo de 2013
Se levanta el telón, comienza el show, el show de sus vidas.
Tres días distintos, un mismo lugar, una persona desesperada por encontrar a esa persona que lleva dando vueltas por su cabeza, corazón y estomago día tras día, desde el primer momento que le vio, desde la primera mirada...que piensa que a la tercera va la vencida....y que al final la tercera fue vencida....pues consiguió darse cuenta de que tal vez esa otra persona no sienta lo mismo por ella, que tal vez en la vida de esa persona haya otra persona....pero le da igual, pues al final todo siempre acaba igual, el tiempo llega y acaba con todo o no, o tal vez sea lo contrario, que lleguen mas días, mas miradas, y que llegue un día en el que todo acabe.Pero que esas dos personas perdidas por el mundo se encuentren y sean felices...pero para eso todavía queda mucho tiempo, y el final puede ser cualquiera, para bien o para mal.Pero eso queda en la elección de los espectadores.
Se baja el telón, el show acaba, imaginemos nuestro final.
Algo que quizás no llegue nunca a nada, que sea un bonito recuerdo el día de mañana....pero que ahora, en el presente es lo que hace que tus piernas tiemblen, que tu corazón se acelere, y que no se te borre la sonrisa de la cara, que cada vez que le busques y le encuentres, una felicidad recorriese tu cuerpo y llegase hasta el punto de querer gritar a los cuatro vientos que le quieres.....pero quizás eso solo este en tu mente, y tal vez con tu miedo no consigas nada o quizás la próxima vez lo hagas y descubras que quizás a él le pasa lo mismo, solo quizás....pues si no lo intentas no ganas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)