viernes, 17 de mayo de 2013



Desear que el disparo sea certero, que no falle, que duela tanto hasta el limite que me permite el dolor.

Desear que diga las 3 palabras que nadie quiere oír, pero que todo el mundo pronuncia sin calcular los daños. 

Desear que acabe ya todo para poder huir lejos de aquí, lejos de todo el mal que me rodea.

Desear desaparecer, esfumarme en el viento y no volver ha aparecer.

Desear que con cada calada, el dolor se vaya esfumando, y que solo quede yo, ya destruida.

Desear que el final por una vez sea bonito, como en los cuentos de hadas, aunque soñar es bonito y peligroso.

                               Y por ultimo decirte en el frío invierno que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario