miércoles, 1 de mayo de 2013
Se levanta el telón, comienza el show, el show de sus vidas.
Tres días distintos, un mismo lugar, una persona desesperada por encontrar a esa persona que lleva dando vueltas por su cabeza, corazón y estomago día tras día, desde el primer momento que le vio, desde la primera mirada...que piensa que a la tercera va la vencida....y que al final la tercera fue vencida....pues consiguió darse cuenta de que tal vez esa otra persona no sienta lo mismo por ella, que tal vez en la vida de esa persona haya otra persona....pero le da igual, pues al final todo siempre acaba igual, el tiempo llega y acaba con todo o no, o tal vez sea lo contrario, que lleguen mas días, mas miradas, y que llegue un día en el que todo acabe.Pero que esas dos personas perdidas por el mundo se encuentren y sean felices...pero para eso todavía queda mucho tiempo, y el final puede ser cualquiera, para bien o para mal.Pero eso queda en la elección de los espectadores.
Se baja el telón, el show acaba, imaginemos nuestro final.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario