miércoles, 1 de mayo de 2013



Algo que quizás no llegue nunca a nada, que sea un bonito recuerdo el día de mañana....pero que ahora, en el presente es lo que hace que tus piernas tiemblen, que tu corazón se acelere, y que no se te borre la sonrisa de la cara, que cada vez que le busques y le encuentres, una felicidad recorriese tu cuerpo y llegase hasta el punto de querer gritar a los cuatro vientos que le quieres.....pero quizás eso solo este en tu mente, y tal vez con tu miedo no consigas nada o quizás la próxima vez lo hagas y descubras que quizás a él le pasa lo mismo, solo quizás....pues si no lo intentas no ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario