Palabras sin sentido.........................palabras de corazónDesolación por el camino, donde antes se respiraba alegría, esperanza, una guerra entre manos, un mundo en llamas. Mirarse en el espejo y no ver nada, una simple silueta, sentir frustración al ver en lo que te has convertido..querer cambiar, volver, retroceder en el tiempo, pero es demasiado tarde.
Pagar muy caro un error, cometer errores es de humanos, pero esto ellos no lo entienden, piensan que son mejores, te subestiman...tu eres mas fuerte ¿pero cuanto?


