jueves, 5 de marzo de 2015



¿Hasta cuándo voy a tener que seguir ahogando esa parte de mí que me pide a gritos que me revele contra todo y todos, en un mundo lleno de hipócritas donde la libertad escasea y la tiranía abunda?
¿Hasta qué punto decidiré llegar con este show, con esta farsa en la que llevo viviendo demasiado tiempo y que cada vez me hace sentir más vacía?
¿En qué momento me atreveré a decir basta, para darme cuenta de quién soy realmente y deseche todo aquello que jamás seré, y que poco a poco ha ido calando en mí, convirtiéndome en una autómata, siendo la persona que no soy?
¿Por qué he de seguir el camino que la sociedad espera que siga, como si todos fueramos iguales, como si de un ejército se tratase privandonos de nuestra libertad natural, siguiendo unas normas impuestas por personas irracionales e incompetentes que miran solo por si mismos?
Volveré a reconstruirme, a quererme, a convertirme en la persona que soy. Siendo libre, sin ningún Dios que me oprima y sin ninguna ley que me someta a no vivir.