Nada....un sentimiento agradable.......un corazón roto, hecho pedazos, una sensación fuerte de querer escapar, escapar de este mundo lleno de hipocresía y falsedad, y no volver nunca, un cuerpo vacío después de muchos errores, de mucho dolor....... y ver una luz al final del tunel que no llega, desaparece en un susurro y sientes que has caído, que no te vas a levantar nunca..te rindes por completo, sientes un fuerte dolor en el pecho, piensas que este es el fin.........
pero reaccionas te levantas, te enfrentas a la realidad, a este mundo miserables, das la cara y vives la vida que quieres vivir.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario