¿Dónde están ahora las canciones que me hablaban de un amor enfermizo, de un amor peligroso, de un verdadero amor?
¿Dónde están ahora las películas de amor que me hablaban de eso, del amor, de un amor infinito, que te llena mas que nada y que te hace sufrir por encima de todo?
¿Dónde están ahora todos esos libros que me detallaban lo que era el amor, lo que era querer a alguien mas que a ti mismo?
¿Dónde está ahora ese supuesto príncipe azul, que me salvaría de todo y me cuidaría?
¿Dónde están todos esos sueños perdidos, todas esas lágrimas malgastadas, cuando ya no queda nada, cuando ya no importa nada, cuando ya sabes la respuesta a esa pregunta tan delicada y a la vez tan bonita?
¿Dónde están cuando esa persona no está?
No hay comentarios:
Publicar un comentario