wio.
Una foto donde se reflejan 2 chicas, 2 amigas, riendose de lo ridículo que es el mundo, riendose de si mismas lo mas importante, lagrimas que no cesan, y por una vez no es por nada malo, si no mas bien algo que nadie sabe como explicar....algo que te llena, que hace que ese vacío por un momento se esfume,alguien que consiga hacerte sentir, alguien que te abra los ojos y te enseñe que este mundo no es tan malo, y que las cosas no son tan complicadas como parecen, por eso, por esas sensaciones, por esas personas sabemos que existimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario