domingo, 24 de febrero de 2013

.
Las siete de la mañana , una cama vacía, una habitación silenciosa, una noche larga, demasiado oscura y siniestra, unos zapatos perdidos por el camino, la silueta de alguien reflejada en el río, por donde ella lo intento, por donde consiguió su salvación una salvación que no le funcionó....que no la ayudo a escapar de si misma. Por mucho que corra nunca llegara al final de esto, pues al final la vida es solo un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario