domingo, 3 de febrero de 2013

PERDIDA
No se encuentra demasiado bien, mas bien se encuentra perdida en este mundo inmenso y desconocido, todo ha cambiado, ella ya no entiende nada, no es feliz...tal vez la elección que tomo no fue demasiado buena...echa de menos todo, siente vacío, no sabe que hacer...ni a donde ir, se siente demasiado sola....no quiere seguir así.


Al final escoge un camino....aunque tal vez no sea el correcto pero tendrá que averiguarlo y encontrarse con ella misma....


No hay comentarios:

Publicar un comentario