FIN.
Quizá este sea el momento de poner un final a todo esto, de apagar los sentimientos, de decir adiós a todo, de tirarlo por la borda, de poner un fin a esta película, de parar el mundo que me bajo, de pensar que todo esto es un mal sueño y despertar por fin, aun que duela chocarse con la realidad, de afrontar todo, y de ver las cosas de otro color, ver el lado bueno de las cosas.....quizá es el momento de empezar otro libro.....otra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario