Tú tan tú y yo tan yo.
Una ventana abierta, el invierno se asoma por un Madrid tranquilo, soledad por todas partes, ella tirada por el suelo, tiene la mirada perdida.....tanto como ella.....un silencio invade la habitación, respiración agitada, el corazón se le acelera cuando piensa en él...cuando piensa en todo.
No puede evitar esa risa triste, una risa de esas de río por no llorar, pero esta vez ha decidido no llorar mas, no rendirse mas, prefiere caer y levantarse mil veces antes que caer en lo mas profundo y que llegue un día en el que no se pueda levantar. Da al play y suena Allí donde solíamos gritar sube el volumen, y se queda cantando en voz baja.... se quedara allí hasta que la tristeza se esfume, hasta que se encuentre bien o logre aparentarlo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario