cry.La rabia va surgiendo a medida que pasan los segundos, las lagrimas mas verdaderas de ella caen, pesan demasiado para sus ojos, no lo puede evitar, su vida ya no será la misma, púes la falta lo mas grande de su mundo....sin aquella mujer ella no estaría aquí, no sería quien es, y sin ella duda que pueda vivir un minuto mas, su mente todavía no ha asumido su perdida ni la asumirá nunca.Pasan los días, los meses, los años....y su perdida sigue ahí, no se ha movido, ella sigue anclada en el pasado, no lo puede evitar....sabe que nunca lograra ser ella otra vez, nunca lograra volver a vivir igual, nunca lograra superarlo. Se despide, y deja su pasado doloroso, y vive con ello 24 horas al día pero esta vez intentando que no la mate mas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario