1999.
dos chicas por Madrid, un mundo demasiado pequeño para tantos sueños, para tantas risas, para ellas...el frío las cala y ellas se resguardan en helados, caminan por la misma calle una y otra vez, mas bien por un chico.... por ver la sonrisa de su amiga la otra iría hasta el fin del mundo para conseguirla. El palacio real como escenario de sus aventuras, y de sus risas...unas risas incansables, y allí volverán una y otra vez para vivir nuevos momentos, nuevas risas, para vivir....
No hay comentarios:
Publicar un comentario