miércoles, 2 de enero de 2013

Una felicidad me invade, recorre mi cuerpo de arriba abajo, un nuevo año empieza, una sonrisa bonita en la cara...tal vez fingida o tal vez una simple sonrisa.
Problemas reales, propositos de año nuevo que se quedan en solo propositos, una llamada que no llega.. que nunca llegara, y ella sigue ahí sentada viendo como su vida se derrumba, las lagrimas empañan sus ojos, no las puede retener mas, ve como todo cambia, como desaparece...llega una mala noticia que ella ya esperaba, un accidente inesperado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario