miércoles, 23 de enero de 2013

          UN MUNDO VACÍO
Demasiada desolación para ella, una cabeza a punto de estallar, esta colapsada, la cuesta respirar después de una noche en vela.....
una botella de whiskey vacía tirada por el suelo, un paquete de camel gastado,colillas mal apagadas....una noche extraña, llena de dolor..como si el dolor fuese un vicio...lagrimas que cubren su cara, el rimel corrido..su cara lo dice todo, pequeñas heridas bañan su cuerpo..llaman a la puerta...ella esta demasiado cansada, destrozada como para abrir, un disco que lleva sonando toda la noche, demasiado sufrimiento para aquella chica, que lo único que quería era ser feliz...
Se ahoga en sus propias penas, esta rendida....su corazón decide que ya basta, que ya no puede mas y se para. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario