jueves, 10 de enero de 2013

I Knew You Were Trouble.
 Querer sentir un amor que te consuma, que te lleve a limites que nadie ve, vivir un amor con alguien que te haga hacer locuras, que te quiera sobre todo, que te haga sentir, posiblemente lo mas importante, dejar que el llene tu corazón...y que no lo rompa.
Que cada vez que le mires dejes de sentir soledad, miedo y sientas simplemente AMOR.
Un amor valiente de esos que solo salen en las películas o en canciones de amor, la cuestión es¿es posible?
Yo quiero creer que si, que hay alguien que algún día llegara y te transporte a otra dimensión, a otra en la que solo seáis tu y el...que te haga vivir cada día como si fuera el ultimo y que te quite el miedo a vivir, a sentir...pero sería posible tanta felicidad sin ningún problema, sin que la otra persona deje morir ese amor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario