Soledad...demasiada, un vacío recorre su corazón frágil, no es un sentimiento agradable, preferiría que su corazón no sintiera mucho mas, intriga sobre todo, pero mas por la muerte...la necesidad de todo la invade, van saliendo sus sentimientos en forma de lagrimas y gritos recordando algunos tiempos en los que lo único que se respiraba era felicidad, ahora todo esta calmado, un insomnio la atormenta cada noche desde hace algún tiempo.
Una bañera arrebosar de agua un cuerpo se introduce poco a poco, a cada paso el agua va cayendo al suelo en gotas, se sumerge, ve pasar su vida por delante y alguien tira de ella hacia arriba con fuerza, recobra el aliento, recobra la vida, quizá deba cambiar de aires, cambiar de vida.
Se levanta, recoge todo, lo mete en su maleta, da un portazo a la puerta y se va...para no volver.

No hay comentarios:
Publicar un comentario