Chocarse con la realidad duele, darse cuenta de los errores, de los problemas cuesta, molesta...derrepente sientes un pinchazo fuerte en el corazón, unas lagrimas que están ahí, que quieren salir pero no las dejas, están atrapadas.
Un collar simbólico que ya no tiene sentido, una amistad rota, acabada...sentir rabia, dolor desde hace mucho tiempo al ver lo que has perdido o mejor dicho a quien has perdido.
Y piensas que ha sido por tu culpa pero...y si ha sido por su culpa? o no, o simplemente el destino, te das cuenta de que quizás ella no es "tu persona"esa mitad tuya que anda perdida por el mundo como tu hasta que por fin la encuentras y todo cambia. Encontrarla es difícil pero no imposible....

No hay comentarios:
Publicar un comentario