"AMOR"
Un mal presentimiento le atormenta, un amor que no llega, un destino que camina demasiado lento para ella......un mundo por conocer, por explorar, por descubrir.. unos sueños que revolotean por su cabeza, unas uñas manchada de rojo, unos labios que buscan desesperada mente ese beso, ese renacer, una chica demasiado soñadora, que busca a ese príncipe azul que se ha perdido por el camino, ella le sigue y le seguirá esperando, hasta que un día se canse de esperar y salga a buscarlo..tal vez no le encuentre nunca...o tal vez si.
Una desaparición inoportuna, un caso sin resolver.....
Muchos dicen que aquella chica soñadora se fue para buscar a aquel príncipe que le encontró y viven felices....otros no son tan optimistas y dicen que ella vaga por el mundo buscando le y así seguirá hasta el fin del mundo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario