martes, 24 de septiembre de 2013




Volvamos la vista atrás una vez mas para observar el tiempo, para pararnos y contemplar aquella felicidad ya extraña reflejada en aquellos ojos, a los que todavía la vida no les había herido.

Volvamos a aquella dulce vida....a aquella niñez entrañable, cuando todavía no existía el dolor sentimental.

Volvamos para guardar todo el dolor de aquellos meses, en una caja y enterrarla en nuestra mente demasiado caótica, demasiado acabada.

Y volvamos a mirar otra vez atrás para despedirnos de ese yo dolido, para convertirnos en un yo irreconocible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario