martes, 24 de septiembre de 2013
Volvamos la vista atrás una vez mas para observar el tiempo, para pararnos y contemplar aquella felicidad ya extraña reflejada en aquellos ojos, a los que todavía la vida no les había herido.
Volvamos a aquella dulce vida....a aquella niñez entrañable, cuando todavía no existía el dolor sentimental.
Volvamos para guardar todo el dolor de aquellos meses, en una caja y enterrarla en nuestra mente demasiado caótica, demasiado acabada.
Y volvamos a mirar otra vez atrás para despedirnos de ese yo dolido, para convertirnos en un yo irreconocible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario