viernes, 13 de septiembre de 2013
Sentir un verdadero vacío de esos en los que sientes que no hay salvación, de que todo ha sido una ilusión óptica y es ahora cuando te das cuenta de que eres realista en un mundo lleno de burbujas. Que nada ni nadie podrá tirar de ti y sacarte de la nada, para volver a intentar vivir en este teatro absurdo al que llamamos mundo. Y seguirás sintiendo ese gran vacío que no te permite sentir nada, como si en realidad no fueras nada...como si ya hubieses dejado de existir...como si todo hubiese acabado contigo desde hace tiempo y te sintieras absurda.
Y esperaras sentada a alguien que consiga despertarte como si fueras esa bella durmiente que espera a ese beso, a ese príncipe azul para ser por fin despertada. Y así conseguirías sentirte un poquito mas viva, un poco menos ridícula.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario