¿Por qué debo ser alguien así, como esta sociedad amargada por la perfección irracional?
¿Por qué pensar como ellos, si se equivocan al pensar en la igualdad?
¿Por qué debo ser una marioneta mas, un soldado de este ejercito conocido por todos y odiado por muchos?
¿No se supone que soy libre?Y aun así me siento acorralada, como si ser alguien diferente fuera un delito.
¿Acaso nos han puesto una pistola en la cabeza y nos han obligado a seguir el modelo de esta sociedad?
Escribes demasiado bien <3
ResponderEliminarJajajaja muchas gracias ;) <3
ResponderEliminar