Quizá deba despertar de algo que tal vez no lo había considerado sueño, para poder seguir un camino del que no estoy segura de que exista realmente, pero intentare ser valiente por una vez...
Tal vez vivamos en una pesadilla constantemente, tal vez vivamos en lo que llamamos infierno, tal vez no encajemos en este mundo porque este no sea el nuestro, tal vez y solo tal vez tengamos que vagar por este para poder encontrar el nuestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario